La verdadera historia del juego macabro de ¿CHARLY CHARLIE ESTAS AHÍ?


¿Charly Charlie estas ahí? 

¿Un fantasma real, o una broma cruel?

Todo lo siguiente escrito esta a consideración del lector.

El juego de Charlie, es algo que ha estado agarrando mucho auge especialmente entre los jóvenes, trata sobre un juego donde invocas a un niño muerto, algunos se quedan escépticos y otros muy sorprendidos.

El juego consta en poner 2 lapices en forma de cruz o un + sobre una hoja de papel, en el cual en las diagonales debes poner SI O NO, el lápiz de abajo quedara fijo y el de arriba se moverá hacia la respuesta correcta dependiendo tu pregunta, Inicias haciendo la pregunta ¿CHARLY CHARLIE ESTÁS AHÍ?, después puedes preguntar lo que gustes, pero recuerda que tienes que salir del juego o podría ser muy perjudicial para quienes lo juegan y lo dejan a medias.

Mucha gente cree que se trata de un fraude, que los que están jugando, alguien sopla al lapiz y por eso se mueve, pero hay mucha gente que afirma que nadie soplo, incluso estaban atentos de que nadie lo hiciera cuando el lapiz se movio y afirmo que estaba ahí.

No queríamos decirlo en el rincón, pero la verdad es que la única forma de salir 100% de sus dudas es haciendo el juego, pero toma tus precauciones, recuerda siempre salir, por si, si o por si no.



¿Que pasa si no sales del juego?

Como lo hemos mencionado antes es peligroso no salir, y se debe a supuestamente esto.

Una vez que entras al juego con la persona o personas que estés deben salir o quedarán encerradas para siempre en el juego,

UNA ANÉCDOTA

Ana era mi mejor amiga de la infancia, ambas eramos muy curiosas y nos encantaba experimentar con cosas sobrenaturales, ella compartía el mismo sentido que yo, como ambas eramos muy inexpertas no conocíamos esas reglas… primero preguntamos cosas que cualquier niña quisiera saber como ”me casaré joven” ”tendré muchos hijos”, etc.

Ana decidió preguntar: ”alguna de nosotras morirá pronto?” la respuesta fue un ”si” Ana no se atrevió a preguntar quien de las dos sería… yo me aterré, nunca hubiera preguntado eso así que le dije a Charly ”Charly, Charly me puedo salir del juego”? y la respuesta siempre fue un no… dejamos de jugar ese día, perdí contacto con Ana, una semana después me enteré de que estaba enferma, la fui a visitar a su casa, su madre me dijo que solo podría estar 10 minutos o menos porque ella estaba muy grave, pero no sabía que tenía (o no lo recuerdo) cuando entré a verla, ella me dijo que quería terminar el juego, preguntamos si podíamos salir del juego y la respuesta seguía siendo no… pasaron 5 min., Ana empezó a vomitar y me dijo que era normal, yo deje de jugar, en eso Ana empezó a convulsionar enfrente de mi, yo le grité a su mamá y ella entró, antes de que yo pudiera salir de la habitación Ana se cayó de su cama y se abrió la cabeza, le salió muchísima sangre, al costado de su cama había una mesita de vidrio(con eso se golpeo)… la madre de Ana le contó a mi mamá y yo no acepte ni negué lo que vi ese día…

¿Entonces como se sale del juego?
Mientras Charlie no te deje salir, no podrás terminar el juego, por eso mismo no queríamos recomendar que lo jueguen, pero la recomendación solo es para los mas escépticos que no creen en nada.

¿Te atreverías ah hacer el juego? o ya lo has hecho, cuéntanos que paso!

SHARE

Wow Que Interesante!

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario